martes, 24 de noviembre de 2020

No te rompas!!

 
De pronto, todas las heridas se abren y empiezas a sangrar otra vez. Cuando ya te creías haber vuelto a renacer, cuando te sentías fuerte, llega alguien creyéndose fuerte y todopoderoso y con delicadeza, con mucho "tacto" nuevamente te tira al piso y te desarma, tal vez sin quererlo, pero lo hizo. ¿Qué ha pasado? ¿Porqué te has derrumbado si te creías más fuerte e irrompible esta vez?

Mil preguntas rondando la cabeza ¿Qué es aquello que haces mal? Luego de pensar y no encontrar respuestas, decides investigar, loca no estás, pero las heridas pasadas no se habían terminado de cerrar, entonces espera un poco, no des todo a cualquiera, dar todo a quien no lo merece te ha desmoronado, pero entiende esto: todo ocurre por algo, tal vez necesitabas caer una vez más para que tus ramas sean más fuertes. Ahora, deja ir lo que no es para ti, porque vendrá algo mucho mejor y sobre todo, nunca, nunca dejes que nadie te lastime.

Expresiones  como "Algo habrá hecho para que la dejen" , "nadie deja a alguien de la nada" es muy similar a aquella "seguro la violaron por llevar esa minifalda", son expresiones patéticas, no dejes que te hieran, entonces la pregunta real no es ¿Por qué me ha pasado esto otra vez, sino PARA QUE? La respuesta es: Para crecer, para que tus raíces y ramas sean más fuertes, para que florezcas más bella, más fuerte, más segura, más tú.

No cambies tu esencia, sigue dándolo todo, sigue siendo tú, sigue avanzando, pero sobre todo atenta, no todo es como parece, no todos son como parecen ser y  llegará el momento y la persona, cuando menos lo esperes, en el momento menos pensado. Pero antes de eso, primero agradece, recoge tus pedazos y vuelve a armarte, pero esta vez con más fuerza, ordena tus ideas, maquíllate, ponte más bella, sonríe y vuela otra vez, como el ave fénix.

No te rompas!!

  De pronto, todas las heridas se abren y empiezas a sangrar otra vez. Cuando ya te creías haber vuelto a renacer, cuando te sentías fuerte,...

Translate